Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 9611 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Posted: Reply with quote

MAL_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola, abro este hilo porque me parece que para Milán no tenemos ninguno sobre los tours en general.

He encontrado este tour gratuito por internet:
www.freetour.com/ ...mil%C3%A1n

Yo he hecho algún tour gratuito de este tipo en otras ciudades y con otras compañías, pero me gustaría saber en concreto este de Milán cómo está y su recorrido concreto.

Alguien que lo haga hecho en Milán y nos comparta su experiencia?
Back to top Hola, abro este hilo porque me parece que para Milán no tenemos ninguno sobre los tours en general. He encontrado este tour gratuito por... MAL_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MAL_ wrote:
Hola, abro este hilo porque me parece que para Milán no tenemos ninguno sobre los tours en general.

He encontrado este tour gratuito por internet:
www.freetour.com/ ...mil%C3%A1n

Yo he hecho algún tour gratuito de este tipo en otras ciudades y con otras compañías, pero me gustaría saber en concreto este de Milán cómo está y su recorrido concreto.

Alguien que lo haga hecho en Milán y nos comparta su experiencia?

Gracias, pues ya tenemos hilo de tours en Milán, si lo haces, cuéntanos a la vuelta
Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias, pues ya tenemos hilo de tours en Milán, si lo haces, cuéntanos a la vuelta. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Posted: Reply with quote

Domingo66
Experto

Experto
Joined:
05-10-2010

Posts: 154

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
MAL_ wrote:
Hola, abro este hilo porque me parece que para Milán no tenemos ninguno sobre los tours en general.

He encontrado este tour gratuito por internet:
www.freetour.com/ ...mil%C3%A1n

Yo he hecho algún tour gratuito de este tipo en otras ciudades y con otras compañías, pero me gustaría saber en concreto este de Milán cómo está y su recorrido concreto.

Alguien que lo haga hecho en Milán y nos comparta su experiencia?

Gracias, pues ya tenemos hilo de tours en Milán, si lo haces, cuéntanos a la vuelta
Amistad

¿Que tal te fue el free tour En Milan?
Alguien me recomienda alguno en particular???
Back to top ¿Que tal te fue el free tour En Milan? Alguien me recomienda alguno en particular??? Domingo66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Posted: Reply with quote

Amues
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo ire a Milan en MArzo, alguien me recomienda algun tour guiado? ya sea free o pagando.

Gracias.
Back to top Yo ire a Milan en MArzo, alguien me recomienda algun tour guiado? ya sea free o pagando. Gracias. Amues Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Posted: Reply with quote

Domingo66
Experto

Experto
Joined:
05-10-2010

Posts: 154

Votes: 0 👍
Domingo66 wrote:
Indialuna wrote:
MAL_ wrote:
Hola, abro este hilo porque me parece que para Milán no tenemos ninguno sobre los tours en general.

He encontrado este tour gratuito por internet:
www.freetour.com/ ...mil%C3%A1n

Yo he hecho algún tour gratuito de este tipo en otras ciudades y con otras compañías, pero me gustaría saber en concreto este de Milán cómo está y su recorrido concreto.

Alguien que lo haga hecho en Milán y nos comparta su experiencia?

Gracias, pues ya tenemos hilo de tours en Milán, si lo haces, cuéntanos a la vuelta
Amistad

¿Que tal te fue el free tour En Milan?
Alguien me recomienda alguno en particular???

Por ser Navidades no hacían este tour

Al final no realice ninguno
Back to top por ser Navidades no hacían este tour. Al final no realice ninguno Domingo66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Posted: Reply with quote

Mateom
Experto

Experto
Joined:
14-09-2014

Posts: 229

Votes: 0 👍
¿Alguien tiene mas info sobre los tours gratuitos en Milan?
Back to top ¿Alguien tiene mas info sobre los tours gratuitos en Milan? Mateom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he hecho reserva para septiembre, pero solo hay a la mañana. Ya os contaré a la vuelta a ver que tal.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top Yo he hecho reserva para septiembre, pero solo hay a la mañana. Ya os contaré a la vuelta a ver que tal. Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
He mandado petición para febrero a ver si me contestan
Back to top He mandado peticion para febrero a ver si me contestan Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Free tour Milán por la tarde  Posted: Reply with quote

JulioGM
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muy buenas,
Llego a Milán el próximo 2 de octubre y me gusta hacer algún tour por la ciudad lo primero. Estoy buscando y todos los free tour por la tarde que encuentro son los viernes.

¿Conocéis alguno que sea por la tarde, en concreto el martes?

Gracias
Back to top Muy buenas, llego a Milán el próximo 2 de octubre y me gusta hacer algún tour por la ciudad lo primero. Estoy buscando y todos los free... JulioGM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Free tour Milán por la tarde  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15352

Votes: 0 👍
Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia
Back to top Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Posted: Reply with quote

JulioGM
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muy buenas, ¿conocéis algún tour que sea por la tarde (no viernes)? los únicos que veo son por la mañana o viernes tarde
Back to top Muy buenas, ¿conocéis algún tour que sea por la tarde (no viernes)? los únicos que veo son por la mañana o viernes tarde JulioGM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Free tour Milán por la tarde  Posted: Reply with quote

JulioGM
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia

Gracias, consulto por ahí
Back to top JulioGM wrote: gracias, consulto por ahí JulioGM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Free tour Milán por la tarde  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Julio.
Cuando yo busqué el tour miramos en esta página. Compruebo que siguen poniendo tours por las tardes en español, por si no la has echado un ojo:

www.freetour.com/es/milan
Back to top Hola Julio. Cuando yo busqué el tour miramos en esta página. Compruebo que siguen poniendo tours por las tardes en español, por si no la... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Free tour Milán por la tarde  Posted: Reply with quote

JulioGM
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola Julio.
Cuando yo busqué el tour miramos en esta página. Compruebo que siguen poniendo tours por las tardes en español, por si no la has echado un ojo:

www.freetour.com/es/milan

Lo vi, pero solo ofrecen por la tarde los viernes.
Muchas gracias
Back to top Lo vi, pero solo ofrecen por la tarde los viernes. Muchas gracias JulioGM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Free tour Milán por la tarde  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JulioGM wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Julio.
Cuando yo busqué el tour miramos en esta página. Compruebo que siguen poniendo tours por las tardes en español, por si no la has echado un ojo:

www.freetour.com/es/milan

Lo vi, pero solo ofrecen por la tarde los viernes.
Muchas gracias

Fusiono en el hilo que te indican

Gracias Angegaca Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono en el hilo que te indican. Gracias Angegaca Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Posted: Reply with quote

Arasami
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2012

Posts: 505

Votes: 0 👍
Hola!
Recién llegados de Milan os vengo a recomendar y muy mucho un freetour
Este:
www.freetour.com/ ...-sorprende
De Enzo Modolo
Nos gusto mucho. Enzo encantador, un tour muy a meno, con unas explicaciones muy buenas. Se nota que le gusta lo que hace y lo explica con mucha pasión. Además me gusto porque hizo "pocas paradas" pero largas. (pocas unas 8-10 no recuerdo) pero en cada parada se paraba y te explicaba todo, y siempre intentaba que nos fueramos sentando e ir desansando.
Fueron 3,5 horas de tour que se pasarón en nada.
Además, el pobre no lo tenía facil, justo fue el domingo de la Maratón de Milan y había muchas calles cortadas, mucha gente, mucho ruido... Y el tipo de verdad un crack, supero todos los obstaculos y con creces!
Os recomiendo mucho que hagáis este tour. Sale cada día a las 10.30 donde metro CAIROLI, en frente del decathlon. Pero reservar mejor.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Back to top Hola! Recién llegados de Milan os vengo a recomendar y muy mucho un freetour. Este: án-que-sorprende. de Enzo Modolo. Nos gusto mucho... Arasami Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube